Pon todos los productos de tu empresa en un catálogo, nosotros nos podemos encargar de todo
Un catálogo es la relación ordenada de elementos pertenecientes al mismo conjunto, que por su número precisan de esa catalogación para facilitar su localización; por ejemplo, en un archivo o una biblioteca.
Por lo que los catálogos son fundamentales para empresas con un gran número de productos, ya que se pueden clasificar de forma ordenada. Cada producto suele incluir: Fotografía, breve explicación, planos, esquemas, gráficos sobre prestaciones, características como los colores, precio, etc.
En el catálogo también se suele reflejar la política de la compañía en cuanto a calidad, medio ambiente, gestión de personal, atención al cliente, etc. Otras informaciones de orden práctico que se puede incluir en el catálogo son: dirección y teléfono de contacto, plazos de entrega, pedidos mínimos, cobertura geográfica, puntos de suministro, etc.
En QuatreSoft nos podemos encargar del diseño del catálogo, las fotografías de los productos, incluso de la impresión de los mismos, aunque también se pueden facilitar en formato PDF, algo cada vez más habitual.