Ha sido un honor para QuatreSoft haber sido invitados por el ADEIT para participar en la clase correspondiente al taller de antiguos alumnos del excelente curso Qui pot ser empresari? en su 15ª edición.
La verdad es que nos sentimos como niños con zapatos nuevos, pues tras haber participado en este curso apenas un año antes, es decir, en la 14ª edición, se nos ha tenido en cuenta para motivar a un grupo de 42 «inquietos» a los que les ha picado el gusanillo de emprender un negocio por su cuenta.
Hace un año nos encontrábamos como ellos, con la idea de emprender, pero a falta de un empujoncillo, cosa que obtuvimos en cierto modo tras escuchar las experiencias de los caso de éxito de los muchos empresarios valencianos.
Por ello, y tras haber luchado mucho hasta aquí, no dudamos en aceptar la invitación, y contarles a los chavales que habíamos hecho para llegar hasta donde estamos hoy, contarles que aun nos queda muchísimo por caminar y por conseguir, pero animarles a que confíen en sus ideas y luchen por ellas hasta el final, porque es la manera de conseguir hacer ese sueño realidad.
La atención y el respeto prestados por los asistentes hizo aun mas increíble la experiencia, que sin duda repetiríamos, ya no por nosotros y por lo bien que lo pasamos animando a los chavales, si no porque si valió para dar apoyo moral y que no se rindan… ya nos habremos sentido útiles y válidos.
Gracias a Isabel Martinez y todo el ADEIT por brindarnos esta oportunidad y ponernos como ejemplo para que estos chicos vean que con la que esta cayendo se puede emprender algo bonito con lo que ganarse la vida. A nosotros ya nos queda como recuerdo bonito y como anécdota que contar, que QuatreSoft participó en Qui pot ser empresari del ADEIT.